Búsqueda Rápida:


Niño o Niña, Cómo Hacer Para Que Te Toque Lo Que Mas Deseas...

Niño o Niña, Cómo Hacer Para Que Te Toque Lo Que Mas Deseas....

Por la casa no hay mas que balones rodando por los pasillos y en los armarios tienes una colección de pantalones y camisas como para abrir un boutique de caballero, tienes cuatro varones como cuatro soles. Y tu marido esta encantado porque ya ve de cerca el nuevo equipo de fútbol Sánchez -Perea -Un equipillo familiar mujer...-te comenta con una sonrisilla de gusto, pero a ti se te doblan las canillas de ilusión cada vez que piensas en una niña.¿Pero vamos a ver porque nunca me toca la niña?,¿Es que las niñas del mundo están pactadas de antemano con dios?¡Qué me digan lo que tengo que hacer!. Pues aquí va un adelanto:

Como se determina? Lejos de lo que nos decían nuestras abuelas, San Antonio no tiene nada que ver, el proceso es mucho mas biológico y sencillo de lo que creíamos El sexo de tu bebe se determina el día de la concepción, en el momento en el que el espermatozoide fecunda el óvulo. Si el espermatozoide X (femenino), fecunda un óvulo será niña; los óvulos siempre son XX y si por el contrario el espermatozoide fuese XY el sexo del futuro bebe seria niño.
Los espermatozoides masculinos (Y) son mas rápidos y se mueven muy bien en los medios alcalinos, pero el tiempo de la espera corre en su contra, los Y son mas débiles y mueren antes, si el espermatozoide no fecunda al óvulo en las primeras horas posteriores a la relación sexual, estos terminan muriendo.
Los espermatozoides femeninos, los X, son mucho mas lentos y se mueven mejor entre los medios ácidos, estos son mas resistentes por lo que el tiempo de la espera no les afecta para nada, es mas les bien muy bien, todo lo contrario que a los Y, los masculinos. ¿Qué puedo hacer yo? Una vez sabido esto podemos determinar una serie de truquitos sencillos y caseros.
Todos ellos y por increíble que parezca a nuestros ojos tienen una base científica, que determina el sexo de nuestro futuro bebe Para que sea niño:

• Tener reacciones sexuales solo durante el día de la ovulación, tu ginecólogo te puede ayudar a predecir el día con toda exactitud.
• La mujer tiene que hacerse lavados vaginales, previo a la relación sexual con agua y bicarbonato de sodio, para lograr el medio alcalino que tanto favorece a los espermatozoides Y .Será un litro de agua por cada cucharada de bicarbonato de sodio.
• Se recomienda que ambos mantengan una dieta basada en proteínas animales.
• También se recomienda que la mujer llegue al orgasmo antes que el hombre para favorecer las secreciones alcalinas.

Para que sea niña

• Tener relaciones sexuales hasta dos días antes de la ovulación. • Hacerte lavados vaginales antes de la relación sexual con un litro de agua y una cucharadita de ácido acético, es decir vinagre, para lograr así el medio ácido.
• Una dieta rica en lácteos y no ingerir carnes, ambos miembros de la pareja.
• También se recomienda, aunque parece muy difícil y poco agradecido que la mujer no llegue al orgasmo. ¿Y si esto no funciona? Ya sabes que la ciencia hace milagros, nos puede ayudar mucho en nuestra búsqueda del sexo del bebé.
Existen clínicas que separan el espermatozoide elegido, ya sea para una futura niña o un futuro hombrecito, y que después inseminan artificialmente, esta técnica de inseminación asegura un 80% de probabilidades de logro.
Tu medico estará ahí en todo el largo proceso, desde la determinación del día de tu ovulación, por medio de ultrasonidos seriados y con Test de predicción, hasta el día que decidas que lo mejor es una inseminación artificial con el espermatozoide que designe el sexo de tu bebé.

Tomado de: SomosPadres

(10) Comentarios realizados ::.

Janeth: 6/16/2010 8:41:33 PM:

Hola pues pienso intentarlo en unos mese porque quiero que mi primer hijo sea varon, y pienso que para terminar nosotras primero tenemos que trabajar en eso pra nuestro propio orgasmo lo he leido, y aplicare estas tecnicas y les comentare si es verdad o no

gen: 4/8/2010 2:44:06 AM:

soy hija de Dr, y sere madre primeriza, soy dentista y quiero comentar q eso de los trucos para q sea niña o niño no existen, me encanta la embrilogia y la ginecologia apesar de ser dentista pero no hay ninguncaso comprobado de q si se hace tal o cual cosa y en ciertos dias sera niña o niño, como bien dice el articulo el sexo lo determina el hombre y al momento de la eyaculacion es la misma cantidad de espermas masculinos q femeninos entonces esto es un asar de 50 y 50% y gana el esperma mas fuerte por lo tanto se sabe si es niño o niña hasta el 4 o 5 mes de embarazo conulrasonido. disculpen por no creer en el articulo completamente, pues tiene mucha informacion cierta y educadora pero aun no existe el metodo para el sexo, solo dios sabe.

Mariaxys: 7/1/2009 7:23:01 PM:

Excelente articulo, es muy educativo, hay informacion que desconocia. Muchas Felicidades a los Futuros Padres. =)

Esequiel Palacios: 3/30/2009 12:23:08 PM:

Exelente articulo! Felicitaciones, y a el Pedro Bocanegra, buen sobre nombre tienes la boca mas negra.. personalmente todos los homosexuales y lesbianas no merecen ni pensar en tener hijos, todos merecen morir por su conducta ofensiva y obsena, ni son hombres y mujeres, entonces son extraterrestes, deberiamos eliminarlos a todos.. gracias.

tatiana: 3/6/2009 7:52:32 AM:

GRACIAS POR LAS SUGERERNCIAS OJALA FUNCIONEN AL MENOS EN UN 90% PORQUE TENGO 2 NIÑAS Y QUISIERA TENER MI 3ER HIJO UN VARON

eliazar: 10/31/2008 3:35:54 PM:

Son muy buenos los consejos que dan gracias espero en dios encontrar la niña.Rosy

ZORAIDA TABLANTE: 10/3/2008 4:18:05 PM:

REALMENTE ME GUSTO BASTANTE ESTE ARTICULO, ES MUY INTERESANTE PARA MI PORQ YO DESEO Q SEA NIÑA POR Q YA LE TENGO UN NOMBRE MUY LINDO ISABELLA

EMMA: 9/1/2008 4:02:06 PM:

me gusta mucho ste espacio es bastant instructivo. quisiera que me respondiran. stoy amamantando y stoy embarazada eso afecta al feto?

Pedro bocanegra: 8/12/2008 12:31:07 PM:

Y si quiero q mi hijo salga como yo? homosexual? que hago?

Karla: 5/29/2008 8:48:08 PM:

Quisiera que mi hijo fuera varón tomare muy en cuenta este excelente artiulo

Jergalicia Studio de Diseño © 2008. Todos los derechos reservados

Escribe Tu Nombre y Tu Email Para Enviarte Más Información sobre
Temas Materno Infantiles.


Tu Nombre:
Tu Email:

Repudiamos el SPAM al igual que tú. Prometo No facilitar tu correo electrónico a nadie.