Philips te ofrece estos consejos para mejorar la calidad del sueño de tu bebé

  • 5/19/2008 8:20:28 PM
  • Mamá

Después de cumplir un año, el bebé disminuye ligeramente sus horas de sueño a aproximadamente 14 horas.

El sueño del bebé es una actividad a la que hay que prestar especial atención, tratando de asegurar a tu hijo la tranquilidad y el cariño durante los periodos de sueño, para que se siga sintiendo tan protegido y querido como cuando está despierto.

La pregunta es ¿Cómo combinar este constante cuidado de nuestros hijos con la vida tan intensa que la mayoría de las familias lleva hoy en día?

Como para tantas otras cosas, una de las ayudas con las que contamos para ello es la de la mejor tecnología.

Hoy en día, existen tecnologías en el mercado, como el nuevo vigilabebés DIGITAL de Philips, que pueden ayudarnos enormemente a que podamos tener una mayor autonomía en las horas en las que tenemos que cuidar de nuestro bebé. Al mismo tiempo mejora la calidad de ese cuidado, a través de una mayor vigilancia de su estado de sueño.

El vigilabebés de Philips es un transmisor por ondas similares a las telefónicas, que consta de dos terminales: un emisor, que se coloca al lado del lugar de sueño del bebé, y un receptor portátil, al estilo de un teléfono inalámbrico, que es llevado por el cuidador en sus desplazamientos cercanos.

La ventaja principal de los Vigila-bebés digitales es la ausencia total de interferencias en la comunicación entre la unidad de bebés y la unidad de padres. Con lo cual asegura que cualquier sonido que produzca el bebé va a llegar de forma limpia y clara.

Además, y como la señal viaja de manera codificada, sólo tú tendrás acceso al sonido emitido por tu bebé, nadie más podrá escuchar vuestra comunicación.

Cuando el bebé emite un sonido, el emisor lo capta, y se activa la unidad receptora que lleva el cuidador. 

Si el cuidador lo desea, y para tranquilizar al bebé, puede hablarle a través de su unidad, porque estos modelos permiten la comunicación bi-direccional.

Los padres sabemos lo difícil que resulta oír a nuestro bebé llorar sin poder hacer nada para consolarle. Con el nuevo vigilabebés de Philips no tendrás que esperar a estar con tu bebé para que empiece a calmarse.

El cuidador, puede situarse hasta a 200 metros del lugar de sueño del bebé (en otra parte de la casa, en el jardín, ....) y puede llevar el terminal receptor con su práctico clip para cintura.

Philips presenta un modelo DIGITAL que incorpora pantalla (tanto en la unidad del bebé como en la del cuidador) para indicar la temperatura en la habitación del niño, y que permite activar a distancia cualquiera de las 5 nanas que lleva pregrabadas para ayudar a dormir al niño.

Y para que el sueño llegue más dulcemente, la unidad del bebé cuenta con una luz nocturna de suave intensidad, con forma de estrellas, que reconforta a tu bebé en la oscuridad.

El vigilabebés de Philips permite una mayor autonomía a los padres en el cuidado de sus bebés. 

El sistema es 100% fiable, pues tiene un sistema de auto chequeo que constantemente comprueba el buen funcionamiento del producto, y si hubiera cualquier problema de conexión avisa con una alarma visible y audible.

El elevadísimo nivel de calidad de sonido te dará el control de la situación en todo momento, pues sabrás con exactitud qué está ocurriendo con tu bebé mientras desarrollas tu actividad, y él te sentirá en la habitación en el momento en que tú lo desees.

Además, el vigilabebés de Philips sintoniza de manera automática un canal libre de interferencias de entre los 120 disponibles, y a través de su sofisticada tecnología de Tono Piloto tienes la seguridad de que sólo vas a escuchar en tu unidad receptora el sonido que produce tu propio bebé. 

Y no necesitas comprar pilas, porque el equipo incluye una base de recarga que mantiene las pilas recargadas y listas para su uso (las baterías tienen una duración media de 8 horas).

Asegurar tu tranquilidad, dar más cariño a tu bebé, y conseguir más autonomía, es ahora posible gracias al vigilabebés de Philips.

Tomado de: El Bebe

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...