Ponte en Forma Durante el Embarazo

  • 12/27/2009 10:53:49 AM
  • Mamá

- No uses anillos que pudieran enredarse y dañar la banda.

- Aplícales talco de vez en cuando y no la expongas al sol.

1. Fortalece brazos y busto y trabaja la estabilidad y el equilibrio. De pie, con las piernas unidas y la espalda recta, toma la banda elástica con tus manos (muy cerca una de la otra), puños hacia abajo. Ahora, flexiona y eleva los codos a la altura de los hombros, sin pegar los brazos al pecho. Luego, estira el brazo izquierdo mientras levantas la pierna contraria, cuida que el pie quede en punta. Vuelve a la posición inicial y cambia de lado.

2. Tonifica busto, piernas y glúteos. Comienza en la misma posición del ejercicio anterior, pero en esta ocasión estira la banda con las dos manos, debes sentir que el músculo pectoral está trabajando y a la vez levanta, sin flexionar, una pierna hacia atrás, cuida que el pie vaya en punta, hacia el piso. Regresa a la posición inicial y cambia de pierna.

3. La combinación de sentadillas con estiramiento te ayuda a reafirmar las piernas y los brazos. De pie con las piernas ligeramente separadas, toma la banda. Flexiona las rodillas, al tiempo que extiendes los brazos, uno hacia arriba y el otro hacia abajo. Las rodillas deben quedar en línea recta con los dedos gordos de los pies.

4. Mientras trabajas musculo y glúteos ganas equilibrio. De pie, con una pierna delante de la otra -pies alineados- y la rodilla de la primera flexionada, toma la banda y dobla los codos a la altura de los hombros. Después baja el cuerpo y estira el brazo, piensa que estás lanzando una flecha.

5. Es ideal para prevenir los calambres y relaja los músculos de la espalda. Es Acostada boca arriba (en el suelo o en una colchoneta, nunca en la cama) flexiona las piernas; eleva la derecha, hasta formar un ángulo de 90°; apoya el pie en la banda y toma ésta con las dos manos. Luego, levanta la cabeza, llevando el mentón hacia el pecho y estira la pierna hacia delante. Vuelve a la posición inicial y ahora sube la pierna hacia el techo y baja los brazos, los codos deben tocar el piso. Mantén cada posición 5 segundos.

6. Mejora la estabilidad. De rodillas, sube la pierna derecha para formar un ángulo de 90° (pisa la banda), eleva el pie izquierdo hacia atrás y tómalo con la mano derecha, en la otra va la banda. Estira la banda y al mismo tiempo suelta el pie. Vuelve a la posición inicial y cambia de lado.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...