puntos importantes que te indican que esa niñera no es la adecuada

Muchas veces nos dejamos llevar por la desesperación y dejamos a nuestros hijos con personas que conocemos muy poco o que no están calificados para este trabajo de niñera, sin embargo, debemos tener muy claro varios puntos antes de dejar a nuestro hijo bajo su cuidado.  

Por esa razón y muchas más queremos indicarte, cuales son esos puntos que debes tener presente siempre, a la hora de dejar a tus hijos bajo el cuidado de otra persona.

No sigue tus Indicaciones

Una niñera que no se apega desde el principio a realizar las cosas que tú le indicas, puede causarte muchos inconvenientes a futuro, y peor aún si además de que no sigue tus indicaciones las cuestiona y critica.  

No te Informa sobre lo Sucedido en el día

La mayoría de las veces debemos dejar a nuestros hijos bajo la supervisión de otra persona por necesidad, eso no quiere decir que no nos interesa lo que sucede con ello (pues es todo lo contrario), así que si tu niñera no te cuenta lo que sucede en el día ¿Cómo puedes confiar en ella?

Tu Hijo se ve Descuidado

Si busca una niñera es porque necesitas que alguien te ayude con el cuidado y la atención de tu hijo, a menos que llegue a un acuerdo con ella de que debe hacer y que no, la función principal de ella es mantener a los niños bien, y si observas a tu hijo descuidado entonces no es la adecuada.  

Tus Hijos te cuentan cosas Sobre Ella

Debes confiar en tu hijo, sobre todo cuando se trata de la niñera, si él se siente incómodo o te dice cosas que ve en tu ausencia es momento de investigar un poco.   

No Cuida su Aspecto

Si la persona que va a cuidar a tu hijo no le presta atención a su aspecto ¿Cómo crees que lo va a tener con tu hijo?

Falta a Menudo o Llega Tarde

Al menos que tengas claro sus condiciones y aun así hayas accedido a contratar sus servicios, de lo contrario si esa persona falta y llega tarde, eso indica que no está tomando el trabajo en serio.

No es Compatible con tus Hijos

Quizás su curriculum sea el mejor, pero si no tiene química con nuestro hijo o su personalidad no es compatible con la del niño, eso te va a causar muchos dolores de cabeza.     

No tiene Referencias Suficientes

Esta persona que va a estar en tu casa y que la vas a dejar cuidando a tu hijo, debe darte toda la confianza del mundo, y esto la vas a obtener verificando sus referencias de trabajos anteriores.   

Se toma Demasiadas Libertades

Comprendemos que al cuidar niños tenemos que ser un poco flexible en muchos aspectos, pero tenemos que tener cuidado entre la libertad y el libertinaje, existe mucha diferencia si tu niñera pasa esa línea es el momento de colocar las cartas sobre la mesa.

No le Gusta su Trabajo

Aunque no lo creas, existen personas que no se toman en serio el trabajo de niñera y lo hacen solo por el dinero extra o por un “mientras”, pero si aun así quieres darle la oportunidad a una persona a pesar de no tener mucha experiencia, por lo menos asegúrate de que le apasione lo que hace.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...