Recuperar la Figura Después del Parto

  • 1/17/2016 2:08:41 PM
  • Mamá

Para recuperar la figura después del parto, lo primero es cuidarse, la mujer debe de tomar las cosas con calma y llevar la cuarentena, que son 40 días donde estará viendo por si misma, guardará reposo, se alimentará bien y conocerá mejor a su bebé para iniciar una vida juntos en familia con su esposo y en general tomará las cosas con calma. Lo segundo es que debe usar una faja y una buena crema para reducir la flacidez y las estrías, sobre todo en la zona del el vientre, así poco a poco irá reduciendo sus medidas y evitará la pancita que queda al nacer el bebé, por lo que los expertos recomiendan hacer masajes dos veces al día para contribuir a que la piel se restaure.

Ahora, el siguiente punto importante es darle pecho al bebé, al comenzar la lactancia materna, el cuerpo irá convirtiendo las reservas que guardó durante todo el embarazo para generar la leche, así se eliminará tejido adiposo y el cuerpo irá desechando agua a través de la orina y el sudor, por lo que paulatinamente se irán los líquidos acumulados y no habrá más hinchazón.

Les aconsejamos que para recuperar la figura después del parto es hacer ejercicio, las mujeres que tuvieron un parto pueden hacerlo paulatinamente sin problemas, pero las que fueron intervenidas por cesárea no pueden hacer ningún tipo de ejercicio durante el primer mes, pero después podrán comenzar con una rutina leve que les ayude a activar su cuerpo, a ir recuperando firmeza y tenacidad en los músculos. Conforme vayan pasando los meses, podrán intensificar su rutina para obtener mejores resultados, así que con paciencia y constancia lograrán su cometido.

Llevar una buena dieta, que sea balanceada y baja en grasas ayudará a bajar de peso de manera segura y con rapidez, así que eviten los antojos, los refrescos y dulces porque tienen mucha azúcar y con ello se irán recuperando en poco tiempo, sobre todo porque será un cambio de vida que se conservará para generar nuevos hábitos alimenticios en casa y tendrá resultados prolongados para todos los miembros de la familia. ¡Aplíquense para lograr su cometido de recuperar la figura después del parto y que ese bebé tenga una mamá guapa, que se sienta bien con ella misma!.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...