Reglas que toda Madre Soltera debe Seguir si está en Busca del Amor

  • 11/26/2016 9:19:43 PM
  • Mamá

Siempre solemos darte recomendaciones acerca de la crianza de tus hijos, cómo amamantar, las actividades recreativas más idóneas para tus hijos… todo pensado en madres con la dicha de formar una familia. Sin embargo, no todas las madres tienen este patrón de vida y a muchas les toca ejercer la figura de “madres solteras”, razón por la que nos damos la tarea de presentarte algunas reglas si eres una madre soltera que esté en busca de una nueva relación.

Evidentemente, nada en las relaciones interpersonales es infalible, medible o exacto, sin embargo hay ciertas reglas o consejos que te serán útiles a la hora de volver a relacionarte en el amor, una vez que ya has experimentado la maternidad, como las que encontrarás a continuación.

• Date Tiempo para Formar tu Familia.

Esto quiere decir que antes de enamorarte otra vez te des tiempo de sanar tus heridas, de crear una dinámica familiar con tus hijos, de establecerse ustedes juntos antes de decir estoy lista para enamorarme.

• Date Tiempo para Conocer a la Persona.

Especialmente antes de presentarla a tus hijos, recuerda que cada vez que suceden cambios en sus vidas ellos enfrentan miedos. Los niños necesitan seguridad, estructura en sus vidas para un buen desarrollo emocional, no los expongas si no sabes con quién te estás metiendo.

• Pasa Suficiente Tiempo con Tus Hijos.

El amor a veces nos ciega tanto que no vemos a nadie más que al sujeto de nuestros amores, y somos capaces de dejar de lado a nuestros propios hijos. Que esto no te suceda, agenda tiempo para convivir con ellos.

• Deja en Claro que Eres una Mujer con Hijos

Y quien te quiera deberá aceptarlos también a ellos. Es muy importante que no des espacio a la duda en ese aspecto, porque de no hacerlo quedarás muy mal parada a los ojos de todo mundo, especialmente de los pequeños.

• Eres Mujer y También eres Madre

No es que no tengas permitido darte espacio para amar, pero si crees que puedes desprenderte de alguna de estas personalidades te cuento que estás en un error, uno que además puede costarte caro. De los hijos uno no se separa y si lo hace las repercusiones son para toda la vida.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...