Tiempo Fuera: 10 Minutos para Mamá

  • 3/17/2016 7:58:08 AM
  • Mamá

En 10 minutos podemos revitalizarnos si hacemos algo que nos guste y nos ayude a salir del estrés de la rutina diaria, por lo que les damos varias opciones que podrían ser sencillas de hacer y muy efectivas. Comenzamos con sentarse en paz por unos minutos, ya sea a pintarse las uñas, peinarse o maquillarse con calma o darse un masaje en los pies con aceite o crema que sean de una textura suave e hidratante, eso ayudará a recobrar vitalidad y a descansar un poco, ahora que si tienen tiempo de ir con un profesional, un buen masaje ayudará a que desaparezca la tensión.En el tiempo fuera para mamás pueden hacer una leve rutina de ejercicio para estar en forma, con energía y contribuir para recuperar el cuerpo que tenían antes de ser mamás o pueden irse al otro extremo, pueden intentar meditar para encontrar un poco de paz interior y relajarse, por lo que en un lugar tranquilo, despejen su mente, respiren de manera profunda y disfruten un poco de ese tiempo, el momento ideal para hacerlo es cuando el bebé duerme.

Otra buena opción puede ser hablar 10 minutos por teléfono, aunque pudiera parecer poco tiempo para contarse de sus vidas con sus amigos, es una terapia que todas las mujeres necesitamos, nos encanta platicar y ponernos al día con las novedades de nuestras amigas, así que no dejen de hacerlo. Y hablando de cosas que nos gustan, ¿Porqué no disfrutar de un antojo? Pueden en ese tiempo sentarse a comer algo de lo que tengan muchas ganas como un chocolate o una ensalada, lo importante es disfrutarlo. Prueben otras cosas como: Escuchar música, revisen su computadora, pónganse una mascarilla, compren algo por Internet o lean alguna revista o una parte de un libro nuevo.

En los 10 minutos de tiempo fuera para mamás pueden escribir un diario o un blog en Internet, es una terapia para sacar preocupaciones o sencillamente para poner pensamientos que te hagan sentir bien. Es importante que en el tiempo que se den para ustedes, hagan lo que hagan, lo disfruten, que se sientan que tienen un espacio para algo que les guste y recuerden que ser mamá tiene muchos cambios, pero ustedes nunca deben de perder su esencia y las cosas que les gustan.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...