trucos que te ayudarán a tener unas uñas saludables durante el embarazo

Estar embarazadas es el mejor momento para buscar fomentar nuestra belleza y sentirnos bien con nosotras mismas, pues durante 9 meses experimentarás cambios que pueden no agradarte tanto, y lucir hermosa te ayudará a subir el ánimo. En particular, hoy queremos darte algunos trucos para que embellezcas tus manos, brindándole una apariencia saludable a tus uñas. 

Las uñas son una de las partes de nuestro cuerpo que puede cambiar notoriamente con el embarazo, ya sea porque comiencen a crecer rápidamente a causa de las vitaminas que consumes o porque se quiebren y opaquen a causa de la falta de calcio. Sea cual sea el caso, lo mejor es que sigas estas recomendaciones.

  • Cutículas Arregladas: si deseas tener unas lindas uñas, es necesario que cuides de ellas y de su contorno.  En el caso de las cutículas, se trata de esa piel que está sobre las uñas y que sirve para protegerlas. Sin embargo, muchas veces esta piel crece en exceso y puede ser antiestética, por lo que debes reducirla con una corta cutículas o con unas tijeras pequeñas, lo que hará que las uñas se vean mucho más grandes y bonitas.

  • Evita que se Quiebren: con el avance del embarazo las uñas pueden verse más débiles. Para que se regeneren, no hay nada mejor que aplicar dosis de aloe vera justo antes de la hora de dormir, deja que este producto natural  actúe durante la noche y poco a poco vayan creciendo más fuertes y sanas.

  • Lima tus Uñas: Si deseas tener las uñas fuertes y bonitas es necesario llevarlas limadas. El limado es fundamental, pues en el embarazo tienden a quebrarse y ponerse débiles. Y si las llevas limadas, y en forma redondeada o cuadrada, podrá evitar que las uñas se enganchen o se rompan con más facilidad al tener una superficie igual en cada una de ellas.

  • Vinagre Blanco para Uñas un poco Amarillentas: Si tu uñas se tornan un poco amarillas a causa de los cambios hormonales durante el embarazo, no te preocupes, solo debes aplicar con unas gotitas de vinagre blanco, y poco a poco lograrás que recuperen su aspecto natural.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...