ventajas de ser una madre joven

Muchos te juzgan por tu condición de ser madre joven, mientras otros afirman que por el contrario de lo que dices de tu bebé, que es lo mejor que te ha pasado o es una bendición, pues tenerlo fue un error, sin ni siquiera ponerse en tus zapatos, sin comprender la importancia que es tener un hijo y más en este momento en que eres tan joven para esta responsabilidad.

Pues la verdad no te avergüences de esto, el hecho de que cambies tus planes de rumba, tus estudios o tus sueños por un tetero y pañales, es el acto de amor más grande que puedes hacer, ya que es algo que realizas porque te nace amar a ese pequeñín que llego para ser parte de ti; es por esto y muchas más que te nombramos algunas ventajas de ser una madre joven

      

  1. Tu cuerpo. Cuando tenemos un bebe muy joven, existen más posibilidades de recuperar tu figura, pues tenemos más energías almacenadas en el cuerpo para empezar a realizar ejercicios y ponernos en forma más rápido.

  2. Compartes más tiempo con tu hijo. Eres una persona muy joven y puedes estar más tiempo con tu bebe, en particular si no trabajas, pues se supone que estudias y esto no es pesado y puedes estar pendiente mucho más tiempo de lo que hace tu hijo.

  3. Adquieres responsabilidades. Cuando llega un bebé y eres muy joven para ello, en esta etapa aprenderás mucho, sabrás lo que es levantarse temprano y acostarte tarde, escuchar gritos, cambiar pañales y sobretodo comprendes lo que es ser responsable, ya que ahora hay alguien indefenso que depende de ti 100%.    

  4. Aférrate a tus sueños. Pues en el momento en que te conviertes en una madre joven, comienzas a ver tus metas y sueños como principal objetivo, pues sabes que si lo obtienes podrás darle un mejor futuro a esa personita que hoy está en tus brazos, además que a todo lo que haces le pones el alma y corazón, esta es la razón por la que después de ser mamá todo te saldrá muy bien.

  5. Te vera como una hermana mayor. Al pasar los años agradecerás el haber tenido a tu hijo joven, porque cuando entre en la preparatoria o a la universidad, podrías hacerte pasar por su hermana, pues estarás muy conservada y hermosa que nadie pensara que tienes un hijo tan grande.      

  6. Te verás cómo su hermana mayor: Al cabo de unos años agradecerás haber tenido un hijo joven, pues una vez entren a la prepa o a la universidad, fácilmente podrías hacerte pasar por su hermana mayor, pues estarás tan hermosa y conservada que nadie creerá que tienes un hijo tan grande.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...