5 consejos para padres de gemelos

Tener un bebé es una gran bendición con la que muchos cuentas, y que muchos otros anhelan. Sin embargo, recibir a un bebé puede resultar todo un reto para algunos, en quienes muchas veces el temor a fallar en la crianza les hace dudar. Ahora imagina ser padres no de uno sino de dos bebés. Pues esa es la gran vivencia y experiencia de aquellos padres de gemelos, para quienes traemos 5 consejos de oro hoy en Guía Mamá y bebé.

Sincroniza Horarios

Si quieres armonía en tu vida como madre o padre de gemelos, lo mejor será sincronizarlos  en todos los ámbitos posibles. Si puedes lograr que coman, duerman y se diviertan en sincronía, llevarás un paso ganado en su crianza. Debes procurar que sigan una misma rutina y todo resultará más sencillo para ti.

Ten en Cuenta que no son Clones

Es probable que un gemelo sea mucho más nervioso que el otro, así que no te empeñes en tratarlos exactamente iguales como si se tratará de un mismo ser porque no es así. Ten presente que, en especial en materia de sueño, cada bebé tiene su propio reloj biológico y aunque para nosotros sea útil que hagan las cosas a la vez, no siempre se puede y no hay que forzarles. Así que tu mejor arma en este caso será la paciencia.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...