los 10 nombres que querrás ponerle a tu bebé por sus significados

Si hay algo en lo que las madres y los padres nos devanamos los sesos es en la selección del nombre de nuestros hijos. Cuando nos dan la noticia del embarazo, inmediatamente pensamos en los nombres que le irán bien a nuestro bebé, bien sea una niña o un varón. Es común que los padres nos inclinemos por ponerle el nombre de nuestros padres, algún familiar o el de nosotros mismos. Para ayudarte en esta difícil selección, en Guía Mamá y Bebé te mostramos 10 nombre que querrás ponerle a tu bebé por sus significados.

Estamos seguros que el nombre de tu bebé no lo colocarás solamente porque suene bien o porque es en honor a alguien más, seguramente el significado del mismo también debe atraparte pues, como dicen las abuelitas, el nombre de los niños de una u otra forma sella lo que será su personalidad. Así que conoce los nombres de niños y niñas que te encantarán por su significado.

Nombres con grandes significados para niños:

1. Aarón

Es un nombre de origen hebreo que significa clarividente, veril y amoroso. Algunas personas señalan que quienes llevan este nombre tienen la habilidad de ver las cosas y situaciones con más claridad, y son personas que se guían por su corazón.

2. Noé

Otro nombre de origen hebreo, cuyo significado es enigmático y frío. Es un nombre relacionado con las características del misterio y la habilidad para separar las cosas de las emociones y sentimientos.

3. Isaac

Su significado es "se reirá". Un nombre hebreo cuyas características son las de un ser que domina el arte de la comunicación, especialista en escuchar y con habilidad de convencer a todos de la verdad.

4. Gabriel

Este nombre muy popular significa "el mensajero". También es de origen hebreo y se relaciona características como las habilidades sociales y de relacionamiento con los demás.

5. Samuel

Otro nombre de origen hebreo que significa "su nombre es Dios" y que está relacionado con el don de la felicidad, al igual que con la alegría y la fuerza.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...