3 platillos que podrás darle a tus niños para cenar

Si algo puede resultarnos complicado a algunas madres es la variación en la nutrición de nuestros hijos para evitar que estos se aburran de la comida, y lograr proporcionarles una dieta balanceada. Para que puedas lograrlo, en Guía Mamá y bebé  te presentamos 3 platillos que podrás darle a tus niños para cenar.

Recuerda que la alimentación de los niños es de suma importancia y debes siempre procurar ofrecerle platillos balanceados, que le aporten la cantidad necesaria de proteínas, vitaminas y minerales que su cuerpo requiere, para que crezcan sana y adecuadamente.

 

#1 Lasaña de calabacín con pavo,  puré de patata  y pera

Es plato sencillo en el que harás las capas de la lasaña utilizando calabacín en rodajas cocinadas a la plancha con un poco de aceite. Debes colocar en un plato unas cuantas rodajas, cubrirlas con tomate natural y unos trocitos de pavo y colocar encima otra capa de calabacín. Es un plato que puedes acompañar con un delicioso con puré de patata. Termina la cena con una pera en trocitos, de postre.

Qué le aporta

Con el calabacín aseguras a tu hijo un buen aporte de ácido fólico, vitamina A y fibra, necesaria para combatir el estreñimiento. El pavo completa este menú con un aporte proteico bajo en grasa, mientras que la pera, le brinda fibra y minerales como el fósforo, que interviene en la formación de los huesos y de los dientes, y el potasio, muy importante para el buen funcionamiento de los músculos.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...