3 recetas con las que tu hijo amará las frutas

Si tu hijo es de los que no consume frutas porque no aprueba su sabor o porque simplemente no supiste crear éste hábito en él, o al ingresar al mundo escolar modificó sus hábitos al respecto, es hora que te conviertas en la mamá súper chef, y le prepares estas 3 recetas con las que tu hijo amará las frutas.

Se trata de recetas sencillas que podrás proporcionarle en las meriendas y que no requerirán de mucho tiempo de preparación, tampoco de muchas destrezas culinarias de tu parte. Así que manos a la obra!!!

Flan de Cerezas

Ingredientes

  • 500 g de cerezas deshuesadas

  • 300 g de gajos de naranja

  • 1 bolsa pequeña de pan de molde

  • 90 g de azúcar

  • 1 corteza de naranja cortada en tiritas y caramelo líquido.

 Cómo Prepararlo

Debes quitar la corteza del pan y trocearlo del modo adecuado para poder forrar con él 4 moldes de hacer flanes. Debes partir por la mitad los gajos de la naranja y las cerezas. Coloca estos trozos en una ollita y ponlos a cocer con 250 ml de agua y el azúcar durante 5 minutos. Luego rellena cada molde con la mezcla obtenida.

Luego, cubre cada uno con una tapa de pan, envuélvelos con papel de aluminio, mételos en la nevera para que se enfríen por 12 horas. Pasado este tiempo, desmóldalos y adórnalos con caramelo líquido y la corteza de naranja cortada en tiritas. Tus hijos amarán este dulce.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...