Cuánto Agua Para El Bebé?

La intoxicación del agua es rara en niños y los adultos que pueden juzgar su propia agua necesitan por sed y actividad. Pero los bebés no pueden hacer esto. También, los riñones de recién nacidos se filtran más lentamente que los de más viejos infantes, causando el sodio nivelan en la sangre que se diluirá.

Según doctores, 24 casos de intoxicación del agua fueron divulgados en el hospital de los niños de St. Louis en los años 1989 a 1991. El problema se parece aumentar puesto que solamente 10 casos fueron divulgados a partir la 1985 a 1988. En los casos divulgados los bebés de otra manera sanos estaban 4 a 5 meses de viejo y bebieron tres botellas 8-oz. de agua en el plazo de 6 a 12 horas.
Los síntomas de la intoxicación del agua incluyen la orina pálida, usando a más de 8 pañales al día, y al bebé durmiendo más que generalmente y siendo difíciles de despertar.

Las madres deben ser aconsejadas que los infantes sanos consiguen toda la agua que necesitan en leche materna o fórmula.

Un bebé puede conseguir la intoxicación del agua como resultado de beber varias botellas de agua al día o de beber el fórmula infantil que se ha diluido demasiado.

El agua llena a bebé sin la adición de calorías, así que la suplementación del agua puede dar lugar a pérdida del peso o a aumento escaso del peso para el bebé.

Los pediatras aconsejan a bebés de alimentación 2 a 3 onzas más que su edad en meses en cada uno que alimenta. Por ejemplo, alimentarían los bebés 4 meses de viejo 6 a 7 onzas tres veces al día. Más de 8 onzas a cualquier la una que alimenta raramente necesario. Las proporciones generalmente de leche al agua deben ser cerca de dos tercios leche a una mitad agua. Con estas proporciones, el bebé recibe cerca de 8 onzas de agua espaciadas igualmente sobre 24 períodos de la hora. Si se diluye el fórmula, suave no debe ser menos de 50 por ciento.

Solamente alrededor siete meses de la edad, cuando el bebé ha comenzado a comer los alimentos sólidos, se deben una poca agua introducir en una taza.

La intoxicación del agua se puede prevenir por después de sus instrucciones de los médicos.

Tomado de
travel-carhire.com

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...