¿estás embarazada? conoce lo que puedes beber y lo que no

Cuando estamos embarazadas todo cambia, y debes introducir cambios en tu vida, especialmente en los alimentos y bebidas que consumes, además en las actividades que practicas. No hay mejor consejo a aplicar en esta etapa de tu vida que el consumo de líquidos para que puedas ayudar a tu organismo a compensar el aumento de volumen de sangre. Sin embargo, no todas las bebidas son prudentes consumirlas en esta etapa y nosotros en Guía Mamá y Bebé te diremos cuáles tomar y cuáles no.

Evidentemente, una de las bebidas que es necesario y vital que ingieras para esta etapa, como en todas las de tu vida, es el agua. Con el consumo de este vital líquido ayudarás a preparar a tu cuerpo para los cambios fisiológicos propios del embarazo. Lo ideal es que en el periodo de gestación tomes al menos un litro y medio de agua diario. Otro aspecto fundamental, es que no debes consumir el agua directa de la llave, pues no suele contener el nivel de minerales que requieres en esta etapa.

Beneficios del agua para el embarazo

Si consumes suficientes líquidos durante el embarazo, su desarrollo será normal y tendrás grandes beneficios para ti y tu bebé. Debes saber que es importante el consumo de este líquido vital pues ayuda a purificar el sistema y desechar las cantidades de sodio que sobran en nuestro cuerpo.

Ten presente que hidratar tu cuerpo facilitará el flujo de nutrientes hacia el torrente sanguíneo de la sangre del bebé, al tiempo que estarás hidratándote tu también, previniendo el desarrollo de enfermedades del corazón y previniendo la tensión alta.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...