ideas de meriendas nutritivas para bebes de 1 año

Los bocadillos saludables para niños son sencillos de encontrar una vez que sabes lo que buscas. Estas son algunas recomendaciones para tu niño al crecer y desarrollarse. Tu bebé de un año puede aparentar no querer comer nada más, ahora que su apetito y ritmo de crecimiento han disminuido. Motivo de más para tentarlo con bocadillos nutritivos, saludables y sabrosos. Los bebés de esta edad están preparados para alimentos que pueden tomar con las manos. Como por ejemplo:

Los huevos son una excelente fuente de nutrición equilibrada. A los bebés les viene bien el hierro adicional de la yema de huevo. Algunos bebés pueden ser alérgicos a la clara del huevo, de modo que obsérvalo con atención por cualquier reacción. No le des importancias al colesterol, ellos lo requieren más que un adulto. Tres o cuatro huevos por semana están bien. Pequeñas tortillas cortadas en cuadraditos o en tiras son fáciles de manejar.

Las frutas frescas son mas saludables que el jugo de frutas. El jugo de frutas se transforma fundamentalmente en azúcar, mientras que la fruta fresca en trozos es una buena fuente de vitaminas y otros nutrientes. Suministrale a tu hijo pedazos de durazno fresco, o una banana aplastada, de igual manera con la compota de manzana es otra manera inteligente de darle fruta a tu hijo.

El queso en hebra o los daditos de queso son una buena manera de darle calcio a tu hijo si no le gusta la leche o, incluso, si le gusta. Por otro lado las verduras cocidas y en cubos como zanahorias y porotos verdes son un bocadillo sabroso. Así como también las papas, cocidas y en cubos, son la solución. Cuidado con el hábito de las papas fritas; son demasiado grasosas y demasiado saladas.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...