La Alimentación en Pleno Crecimiento de tu Bebé

Algunas mamás se sienten demasiado atadas a las demandas del bebé; en esos momentos difíciles, es probable que tengas la tentación de darle un biberón de leche artificial. No lo hagas; has llegado hasta aquí y merece la pena perseverar ahora que los problemas están a punto de desaparecer. Si hasta aquí no has usado la leche artificial y está creciendo bien, puedes considerarte una experta en dar el pecho.

Si amamantas al bebé cuando tiene hambre y paras cuando esta satisfecho, habrá recibido toda la leche que necesita. No insistas para que haga más tomas de las que quiere a menos que el pediatra considere que no se alimenta lo suficiente, cosa que no suele ocurrir porque los bebés normalmente crecen al ritmo que les corresponde.

Si das el biberón, no caigas en la tentación de añadir leche en polvo de más con la pretensión de que aguante más por la noche. Respeta siempre las proporciones estipuladas para el biberón; las colarías adicionales pueden hacer engordar demasiado al bebé y causarle estreñimiento. Confía en el instinto de tu hijo; él sabe cuando tiene hambre.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...