Lunch para Niños con Diabetes

En esta ocasión nos enfocamos a los niños que van a la escuela o a los papás que van al trabajo y requieren tener una alimentación controlada para poder tener una buena salud, así que en casa pueden tomar precauciones para ponerles en la lonchera o en la mochila un refrigerio que les ayude a controlar su hambre y que sea saludable y nutritivo, así lo podrán comer cuando sea el recreo o cuando los papás tengan oportunidad de salir a comer o puedan tomar un descanso en su día laboral.

Las personas con diabetes deben mantener sus niveles de azúcar estables, por lo que los alimentos deben de estar cerca de ellos de manera práctica, rápida y ser lo más saludables posible, por lo que les compartimos estas opciones:

Un yogurt light y una pieza de fruta pequeña como una manzana o la mitad de una naranja, es importante que eviten comer en exceso porque todo debe estar en porciones adecuadas. Si van a consumir frutas con alto contenido de azúcar como las ciruelas pasas o el mango, deben de comer muy poco de esas opciones, también de las verduras deben evitar comer en exceso zanahorias por la misma razón.

Les sugerimos que pongan en el lunch para niños con diabetes un puño pequeño de nueces o almendras, serán sencillos de comer y muy nutritivos. También puede ser mandarles medio sándwich de pan integral con jamón de pavo o queso panela, pero sin ningún aderezo para que sea muy nutritivo. Otra opción que pueden agregar a la lonchera es un tercio de taza pequeña de duraznos en almíbar, pero sin el dulce, así que a drenarlos antes de servirlos.

A los niños les encantan las galletas, así que pueden hacerlos muy felices al ponerles dos piezas pequeñas de ellas, pueden ser integrales e incluso un poco más en cuanto a número se refiere de figuras de animalitos, también piensen en incluir 10 piezas de papas fritas o una taza de gelatina light o media taza de gelatina normal, así podrán comer algo dulce y no está de más que puedan tener media barra integral de las que venden en las tiendas o supermercados, son ricas y nutritivas. Así que usen estos consejos para el lunch de los niños con diabetes, les serán de mucha utilidad.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...