Nutre a tu Bebé con un Delicioso Puré de Mango y Banana

El paladar del bebé debe ir acostumbrándose a la multiplicidad de sabores que la gastronomía le irá presentando a lo largo de su vida. Como mamá, debes convertirte en la mejor chef y acá te ayudaremos. Logra que tu pequeño disfrute del sabor de las frutas con este delicioso puré de mango y banana que le encantará.

Los mangos y las bananas son frutas tropicales de delicioso sabor y fáciles de digerir para los bebés, y por eso son ingredientes populares en las primeras papillas. Esta combinación de frutas es rica en vitamina C, que ayuda a formar y reparar los tejidos del cuerpo humano y fortalece las defensas del organismo. Es importante que las frutas estén maduras para preparar este puré.

Ingredientes:

  • 1 Banana

  • 1 Mango pequeño

Preparación

Pela el plátano y el mango. Apoya el mango verticalmente sobre una de las puntas y corta una loncha hacia abajo, paralelamente al hueso. Haz lo mismo del otro lado, y sigue cortando el resto de la fruta, eliminando el hueso. Corta el mango y el plátano en pedazos grandes y coloca la fruta en una licuadora o procesadora de alimentos.

Licúa o procesa la fruta hasta obtener un puré más fino o más grueso, dependiendo de la edad y la capacidad de masticar de tu bebé. Si quieres puedes agregar un poco de agua.

Puedes refrigerar el puré en un recipiente herméticamente cerrado hasta tres días o congelarlo hasta tres meses. (Sugerencia para congelar: vierte el puré en una bandeja de cubitos de hielo para congelarlo en porciones individuales y fáciles de descongelar. El puré puede cambiar un poco de color.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...