verduras que no les gustan a los niños

Tu bebé ya paso por la etapa del destete, se alimentó de todo lo que le pudiste dar, pero ahora tiene poder de decisión ¿tiende a rechazar ciertos alimentos? Es por eso que nombramos algunas de las verduras más rechazada por los niños.

  

Espinaca

Seguramente tu niño te dirá “mamá, eso no tiene sabor y se parece mucho al pasto”. Lo primero que debes decirle son los beneficios que posee como, por ejemplo: que lo ayudara a tener una mejor digestión, que le aportara muchas vitaminas para esta sano y fuerte, y algo que también le puedes comentar es que será tan fuerte como Popeye, pero no lo obligue ten un poco de paciencia e incentívalo a comérselo.    

Brócoli

Los famosas “arbolitos” pueden tener una forma muy linda, pero comérselo puede resultar un poco desagradable para los niños

Por ser una de las verduras más odiada por nuestros niños, debes menciónales que esta tiene muchísimas vitaminas, minerales tales como, el zing, azufre, hierro, selenio, calcio y potasio, sería una buena idea que les explique para que le sirven cada una de estas vitaminas y eso hará que sea interesante, y seguramente intentará comérselas.  

Lechuga

Esta verdura tampoco es muy querida por los niños, pero resulta más fácil dárselas si le agregas un aderezo bajo en calorías, que no sea tan condimentado y con muy poco limón y sal, así será más fácil de que lo coman.  

Esta te ayuda a que los niños no estén cansando o se sientan fatigado. Si comen lechuga cuando tienen gripe, refriado o alguna otra enfermedad respiratoria lo puede ayudar muchísimo

Chayote

Es muy común que a los niños esta verdura le sea desagradable y esto es por no tiene un sabor que se pueda apreciar. Aunque se debe reconocer que es la más utilizada para realizar papillas, pero cuando los niños crecen dejan de comerla y es cuando nos vemos en la necesidad de explicarle a nuestros hijos que debe comer esta verdura   

Lo mejor es que le muestres a tus niños las verduras, y le indiques como se prepara y lo involucres en la preparación de la misma. Recuerda de debes tener mucha precaución de seguridad si lo vas a tener en la cocina.  

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...