remedios caseros para ovular

Si estas tratando de quedar embarazada, te sugiero sigas leyendo este articulo donde te podrás encontrar remedios caseros para aumentar tu ciclo de ovulación. ¡Son naturales!

Cuando estamos en la búsqueda de un bebe, quizás nos tropezarnos con algunos inconvenientes de los que no teníamos conocimiento, y no logrando quedar embarazada de inmediato como nos gustaría. No Debemos obsesionarnos con este tema, ya que tu salud emocional y mental se verán perjudicada. Pero puedes mejorar tu fertilidad de forma natural para poder alcanzar tu sueño de ser madre. Así que no te pierdas los remedios caseros para ovular

Antioxidantes

Los primeros que debes hacer es proveer a tu cuerpo de una alimentación sana. Las dietas mediterráneas serán perfectas, aunque se debe tener a los antioxidantes como: el brócoli, el tomate o la zanahoria, que son indispensables para tener una adecuada ovulación. ¡Garantiza de que estos alimentos nunca falten en tu hogar!   

Infusiones

Existen muchas plantas naturales que nos aportan muchos beneficios a nuestro organismo, logrando que funcione adecuadamente. Muchas mujeres se centran en mejorar su ciclo menstrual y todo lo que esto implica, y otras recurren a métodos relajantes para evitar problemas de estrés causado por el sistema hormonal. Algunos de ellos son la linaza, la melisa y él te verde. Sin embargo, es recomendable que consultes con tu médico, ya que estos pueden presentar algunos efectos secundarios que no van a ser beneficiosos para ti.

Aceite de Linaza

Como te comenté anteriormente, la linaza es una hierba que puede favorecer mucho la ovulación. De tal manera que puedes también tomarla en capsulas, ya que en su interior se encuentra el aceite de linaza. Pero insisto en que debes consultar antes con tu médico, ya que en dosis elevadas puede generarte trastornos gástricos.  

Vitex

Este es un fruto seco que te va a ayudar a tu regulación del ciclo menstrual. Fomentando la ovulación. Es muy efectivo, pero te pueden generar algunos efectos secundarios como trastornos gástricos o dolor de cabeza si tomas una dosis muy alta. Es muy conveniente que consultes con un especialista antes, para que te recomiende la dosis necesaria.     

Aceite de Onagra

Este es un aceite que es utilizado para evitar y solventar desarreglos hormonales, además también es usado para aliviar los síntomas de la menopausia. Y esto es debido a que es rico en Omega 6, este aceite es capaz de mejorar el equilibrio hormonal. Se debe tomar al iniciar el ciclo menstrual, y dejar de tomarlo tras ovular, ya que te puede causar problemas de salud y hasta un aborto si estas embarazada. Igualmente, te recomiendo consultar con tu medico antes de tomarlo.       

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...