5 Señales Inequívocas que te Dicen que eres una Madre del Milenio

  • 12/12/2016 1:22:42 PM
  • Padres

El mundo cambia constantemente y la maternidad pues también lo hace. Ya habrás escuchado a tu abuela decir que las madres de ahora no son como antes, y esto va sin dudas profundamente atado a la evolución tecnológica de nuestros tiempos. De allí ha surgido el término de “madres del milenio” o “mamá millennial”, Conoce las 5 señales inequívocas que te convierten en una mamá milenial.

Una Nueva Terminología

Seguramente no había escuchado este vocablo de “mamá millennial”, pues te informamos que es un término nuevo para las mujeres que son mamás, que nacieron entre 1980 y 1995 y que se caracterizan por usar constantemente nuevas tecnologías en su día a día.


Conoce a continuación algunas señales que te sacarán de dudas si eres o no una mamá millennial:

1.- Están en Constante Búsqueda: les gusta estar siempre informadas para criar de la mejor manera a sus hijos. Ante cualquier duda buscan la respuesta generalmente en internet o redes sociales y acostumbran a leer blogs o artículos para conocer otras experiencias y visiones sobre temas del cuidado y desarrollo de los niños.

2.- Mantienen su Esencia: no cambian su forma de ser, gustos o aficiones al tener un hijo. Puede que necesiten acomodar sus tiempos y rutinas pero seguirán con su filosofía de vida. Su estilo y cuidado personal no pasa a segundo plano, acudir frecuentemente a la peluquería es algo normal. Se quieren sentir guapas por dentro y por fuera.

3.-Tienen la Mente Abierta: educan a sus hijos para ver con naturalidad a los diferentes tipos de familia, preferencias sexuales y enseñan a sus hijos a integrar a personas con capacidades diferentes, criando una nueva generación incluyente y respetuosa.

4.-Son Tecnológicas: gracias a la tecnología móvil las mamás millennial tienen como Dr. y consejero a los principales buscadores, redes sociales y aplicaciones. Las plataformas de videos son muy útiles a la hora de entretener y/o educar a sus hijos.

Muestran su embarazo, el crecimiento y logros de sus pequeños a través de redes sociales, interactuando con otras mamás para compartir experiencias.

5.- Multitareas: pueden estar trabajando, cuidando al bebé y comprando por internet al mismo tiempo, mientras escuchan música online.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...