El Balance de los Papás

Lo primero es poner prioridades, es evidente que como papás queremos colocar a nuestros hijos primero, pero viene el error inicial, como prioridad debemos estar nosotros como personas porque si no estamos bien con nosotros mismos, nada funcionará de manera correcta, así que piensen en su bienestar para que como consecuencia, nuestros hijos lo reciban así. Nuestro primer consejo es cuidarse, intentar gozar de una buena salud es lo ideal para tener un buen rendimiento en la vida diaria ya que sin duda, las actividades con el bebé serán más intensas y complicará un poco los horarios y costumbres que ya tenían establecidas, así que a organizar todo nuevamente y a tener mucha paciencia.

El balance de los papás consiste en buscar tiempo para todo, es decir, no descuidarse como personas, sobre todo en el aspecto personal, la higiene y los hábitos del sueño, pero también atender al bebé y todas las necesidades que con lleva el que sea pequeño y completamente dependiente de su mamá y papá, así que traten de manejar la situación de la mejor manera. Es fundamental que encuentren la manera de organizarse para lograr sus objetivos, con el menor costo que se puede tener, no nos referimos a lo económico, sino al personal.

Les sugerimos que busquen tiempo para tener sus hobbies, disfrutar de paseos y compañía con su pareja, pero también actividades para ustedes solos ya que esto enriquece el alma, ahora, también deben buscar tiempo para la pareja, familia y atender a su bebé y es recomendable que no se queden sin amigos, ni sin actividades que sean de su interés, por ejemplo, hacer ejercicio puede ser una excelente opción para mantener la mente y el cuerpo saludables.

Como parte de una buena calidad de vida, les recomendamos comer vegetales, frutas, cereales, beber agua, por lo menos dos litros al día y evitar beber cafeína para que los nervios no se alteren por este estimulante. Ahora, es importante que tomen momentos de descanso, todos los necesarios ya que después de estos pueden tener un cambio de actividades, así su sistema nervioso se mantendrá estable y al mismo tiempo, le dedicarán a su bebé el tiempo que necesita, crearán un lazo de vida juntos y sin duda, aprovechen que pueden estar con él o ella y ver como va creciendo día a día. Recuerden que ustedes son el pilar de esta familia y que necesitan un balance para lograr una vida plena.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...