Búsqueda Rápida:


Hombres que Apoyan a sus Esposas e Hijos

Hombres que Apoyan a sus Esposas e Hijos.

Cuando un hombre va a convertirse en papá le llena de emoción saber que viene una nueva etapa para su vida, así como nuevas responsabilidades y tareas en el hogar, pero generalmente toman la noticia con mucho gusto. En este punto deberán adaptarse los dos al cambio y colaborar juntos en todo para que ese niño o niña sea feliz con ustedes como papás. Los hombres que apoyan a sus esposas e hijos son valorados siempre.

Es muy importante que involucres a tu esposo o pareja contigo en todo lo que sea posible, como visitas al doctor, que te acompañe a los laboratorios a que te practiquen los análisis que te pidan, así mismo a los ultrasonidos para escuchar el corazón del bebé y que juntos conozcan el sexo de su hijo, así como ir viendo como va creciendo dentro de ti. Mientras más hagas partícipe a tu pareja y te apoye compartirán emociones y lindos momentos juntos.

Los hombres deben de participar y apoyarte en los cuidados tanto tuyos como los del bebé, permite que tenga tu esposo atenciones contigo, por ejemplo, que te ayude a cargar las bolsas del supermercado e incluso a que te ayude a levantarte de la cama si ya no lo puedes hacer sola por el tamaño de tu vientre, deja que siempre sea caballeroso, y si no lo hace es un buen momento para que comience a cuidarte, piensa que tiene el honor de tener una linda esposa que le va a dar el regalo más grande del mundo, un bebé.

Muchos hombres admiran más a las mujeres, en específico a sus esposas, cuando van a ser mamás, conforme van viendo todas las transformaciones que tiene nuestro cuerpo, como nos cansamos y lo increíbles que somos para salir adelante, se dan cuenta de lo afortunados que son de poder compartir esos momentos con nosotros, el dar a luz no es una cosa sencilla y si tu pareja entra al parto, se dará cuenta de lo impresionante que es tener un bebé y te valorará mucho más.

Es muy importante que ambos como papás platiquen y se organicen para el cuidado de los hijos, piensen si van a turnarse para darle de comer en las madrugadas, como van a arreglar la casa, bañar al bebé, etc. Te aconsejamos que dejes que tu esposo te ayude, no quieras hacer todo tu sola porque después ellos pueden deslindarse fácilmente y decir: ¡Tu nunca me dijiste eso! O que tal: ¡Pero si no quieres que te ayude!.

El trabajo y la responsabilidad de ser papás es de los dos, aunque ambos trabajen o sólo él, exprésate, dile de buena manera lo que necesitas y ellos como hombres te apoyarán porque se preocupan por su esposa e hijos.

Jergalicia Studio de Diseño © 2008. Todos los derechos reservados

Escribe Tu Nombre y Tu Email Para Enviarte Más Información sobre
Temas Materno Infantiles.


Tu Nombre:
Tu Email:

Repudiamos el SPAM al igual que tú. Prometo No facilitar tu correo electrónico a nadie.