importancia de la relación entre papas y bebes

El padre tiene un papel fundamental durante la llegado del bebe, es que siempre se hablan temas sobre él bebe y la maternidad y poco se toma en cuenta el rol masculino, cosa que ha de ser un error ya que su actuación en la vida familiar es tan importante como cualquier otra cosa.

El padre también debe pasar por una larga espera antes de la llegada del bebé. Es un momento de acoplarse a medida que cambia su propia perspectiva personal y su relación con su esposa y con otros niños para recibir a su propio bebé.

Los padres deberían ir cambiado algunos aspectos, como por ejemplo, tomarse un tiempo en el trabajo, para asegurarse de poder mantener a su familia en crecimiento. Incluso otros hacen arreglos en el hogar o comienzan un proyecto nuevo. Como la mayoría de los hombres están muy ansiosos, aunque les cueste demostrarlo, deben canalizar estos sentimientos encontrados generando la energía necesaria para la adaptación y la relación con el bebé, de esta manera consiguen convertirse en el padre que él bebe necesita.

El padre es una persona muy esencial en la vida de un niño, comenzando antes de que el niño llegue al mundo. Muchos padres "juegan" con los bebés antes del nacimiento, al conversar con ellos, o al acariciar suavemente el abdomen de la madre. Y está comprobado que él bebe luego del nacimiento reconoce la voz del padre cuando nace, si el padre se ha relacionado con él íntimamente. 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...