Llegó la hora de gritarle al mundo que seremos padres

  • 9/11/2008 12:01:05 AM
  • Padres

Cuando se trata de contárselo a tus amigos de cualquier forma resulta muy normal les puedes decir ¡amigos vamos a ser padres! o ¡ahora seremos tres en la familia! o si consideras a tus amigos como tus hermanos también puedes darles la noticia diciendo  ¡van a ser tíos postizos! Sin duda este será un motivo para que alguno de tus amigos obtenga la excusa perfecta para preparar una fiesta para celebrar.

 

Sin embargo, cuando te toca decírselo a tus padres y a tu familia ya es muy distinto sugiere un modo más formal ya que esta es una noticia trae mucha alegría y no se da todos los días.

 

Puedes invitar a tus padres a almorzar y decirles la noticia en medio de una rica comida o si ya tienes tu primer eco también puede ser una buena opción que se lo enseñes de igual forma puedes enterarlos de la forma mas tradicional ¡vamos a tener un hijo! o ¡van a ser abuelos!

 

De  cualquier forma ser padres representa la mejor noticia que te pueden dar así como también la mejor que tu puedes dar a cualquier persona y más aun si es a tus padres, así  que de cualquier forma corre a llenar de felicidad a tu familia y tus amigos con esta gran noticia.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...