Papás que Fuman

Comenzamos diciendo que las mamás y los papás que fuman transmiten la nicotina a su bebé, es decir, muchas personas mencionan que se van a fumar lejos de donde están sus hijos para que no se vuelvan fumadores pasivos, es decir, que no huelan los residuos del cigarro, pero esto es imposible porque se sabe que un fumador transmite la nicotina a su bebé porque se impregna en su piel, en la ropa y en todo lo que trae puesto, pero el problema de esto es que el humo ambiental del hogar, le puede producir asma a los pequeños, entre otros problemas respiratorios.

Al dirigirnos a los papás que fuman, les queremos recomendar que si no quieren generarle problemas de salud a sus hijos, sin importar la edad, les recomendamos que se decidan a dejar el cigarro, no solo por ustedes, sino por los pequeños. Un padre que fuma se hace daño y acortarán su tiempo de vida, esto generará que tengan problemas de salud y en consecuencia, en algún momento, esos niños se queden sin padres, lo cual, estamos seguros que no les gustaría.

Los consejos para los papás que fuman son: Primero decidirse a dejarlo ya que si no están convencidos de hacerlo, no llegarán muy lejos, así que si lo van a dejar, no hay más que dejar de engañarse y darse cuenta que lo más importante es su salud y la de su familia, si tienen fuerza de voluntad lo lograrán. Ahora, también les recomendamos cambiar de rutina, es decir, pueden empezar a hacer ejercicio, a comer más saludable, pueden ir a fiestas y resistirse a la tentación de fumar. Por ejemplo, les recomendamos que después de la hora de comer o cuando eventualmente tenían tiempo para fumar, lo tomen para una caminata, eso les ayudará a cambiar de rutina y de mentalidad.

Para los papás que fuman y quieren dejarlo, les recomendamos beber mucha agua porque inevitablemente entrarán en un estado de ansiedad, así que tengan cuidado con lo que comen para no subir de peso, también es importante ocupar su mente, por lo que pueden hacer pendientes que tienen en casa, aprender algún idioma, leer más, etc. Y finalmente si piensan que no lo van a lograr, pueden pedir ayuda de un profesional ya que recuerden que en todo tipo de adicción, hay un asunto emocional pendiente, así lo podrán componer.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...