Mamá ¿Lista para el Hospital?

  • 8/9/2015 9:57:31 PM
  • Parto

En tu maleta debe estar la ropa para tu bebé, con cuatro cambios completos de ropa, gorrito, guantes, pañales para recién nacido, toallitas húmedas, crema para rozaduras y una cobijita caliente estará completo. Para ti, futura mamá, debes de tener: una o dos pijamas, de preferencia camisones y que tengan botones en la parte superior para poder iniciar el proceso de lactancia en tu pequeño, unas zapatillas de descanso, un kit de limpieza personal que incluya: cepillo de dientes, pasta dental, desodorante, perfume, crema corporal, jabón para cara, cuerpo y cabello y lo que consideres necesario para tu aseo diario, así mismo, te sugerimos llevar un kit de belleza con tu maquillaje y algunos accesorios para poder peinarte, así tu ánimo se levantará poco a poco por verte y sentirte bonita.

Mamá ¿Lista para el hospital? Te recordamos que debes de llevar todos los documentos necesarios para la admisión, es decir, identificación oficial, tuya y del papá, también la manera de cubrir los honorarios del doctor y los derechos de uso del hospital como un cheque o tarjeta de crédito, en caso de que sea uno particular y si es con apoyo del gobierno, el pase de entrada a los servicios del hospital para que les brinden el servicio. No olviden tener a la mano algunos resultados de análisis que te haya pedido el médico, que sean recientes e incluso si van a registrar al bebé con ayuda del hospital para que les den su acta de nacimiento, les sugerimos llevar los documentos correspondientes para realizar el trámite en lo que están en sus instalaciones, como actas de nacimiento de los papás, etc.

Es muy importante tener las cosas en orden en casa para poder irse al hospital, así que dejen limpio y ordenado su hogar para que cuando regresen con el bebé esté en un lugar cálido y con todo en su lugar para darle la bienvenida. Mamá ¿Estás lista para el hospital? Si tu respuesta es sí, te felicitamos, ahora solo hay que esperar el momento y mantener el ánimo y la emoción hasta el final y si la respuesta es no, aún hay tiempo para poner las cosas en orden, así que manos a la obra.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...