ventajas y desventajas de la epidural

A todas las embarazadas les aterra la idea de pensar en el momento del parto, debido a que saben que será doloroso, independientemente de que sea parto natural o dolor de cesárea, pero una cosa es saber y otra muy diferente es sentir y llegar a eso momento, entonces, les hablan de la anestesia epidural; la mayoría de las personas la consideran como la forma de anestesia más segura y que produce menos efectos secundarios. Los practicantes de la misma la defienden manifestando que no interfiere para nada en la conciencia y la lucidez mental de la mamá, aliviando el dolor por completo; pero tiene también unas cuantas desventajas comprobadas medicamento, alegando que es un riesgo del parto manipulado médicamente.

La epidural es un medicamento contentivo de una anestesia, una opción para aliviar el dolor durante el parto que, es decir, alivia el dolor pero no lo bloquea en su totalidad. Lo más recomendable es consultar siempre con el médico sobre esta alternativa.

  • Ventajas de la Anestesia Epidural

- Alivia el dolor sin bloquear ninguna de tus facultades mentales.

- Previene el requisito de aplicar otro anestésico en caso de requerirse el uso de fórceps, extracción con vacío o episiotomía.

- Al disminuir la presión sanguínea, resulta idóneo para las mujeres con toxemia o presión elevada.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...