Papás alertas ante la deshidratación

La deshidratación puede ser causada por  vómitos muy frecuentes, diarrea o sudoración excesiva, los síntomas de un bebé con deshidratación son: la sed, el llanto, el deseo exagerado de tomar cualquier líquido, fiebre, estará muy irritado. Si la enfermedad persiste puede que se le hundan un poco los ojos, su boca y su lengua se pondrán un poco ásperas y secas.

 

Lo primero que puedes hacer si tú pequeño tiene vomito o diarrea es darle muchos líquidos o darle soluciones de rehidratación las cuales las podrás encontrar en cualquier farmacia. Es importante que si los síntomas persisten debes acudir con tu hijo al pediatra.

 

Para ayudarte a  evitar la perdida excesiva de líquidos en tú bebé en estos días tan calurosos Guía mamá y bebé  te ofrece las siguientes recomendaciones:

 

Hidratar mucho a tu bebé, incitarlo a tomar muchos líquidos, vestirlo con ropita holgada y gorritos para que se mantenga más fresco y no sude tanto, pasearlo por sitios por donde halla mas sombra que sol  Para el bienestar de tú bebé es necesario que lo cuides de una deshidratación.

 

 

 

 

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...