cuidados especiales para un bebe prematuro

El nacimiento prematuro de los bebes es algo común, aunque no es normal suele suceder mucho y ellos necesitan un cuidado especial, es decir, si un bebe con nacimiento normal requiere cuidado y vigilancia estricta él bebe que ha nacido antes del tiempo previsto se le dúplica ese cuidado, principalmente requiere de una hospitalización prolongada.

Mayormente reciben el alta de dos a cuatro semanas antes de la fecha de parto prevista originalmente, pero existen sus excepciones, muchos elementos influyen en la decisión de dar el alta a un bebé prematuro. La manera de respirar, el ritmo cardíaco y la temperatura corporal del bebé deben ser constantes y estables.

Si se está supervisando a tu bebé por apnea (interrupción de la respiración) o bradicardia (ritmo cardíaco lento), debes conocer cómo utilizar el monitor y responder a las alarmas. Los análisis de los oídos y de la vista, y otras pruebas deben completarse antes de que tu bebé reciba el alta del hospital.

El bebé debe aumentar de peso consecutivamente y proporcional, de modo que debes alimentarlo de la forma por la cual se haya optado: amamantarlo, darle el biberón, alimentarlo por sonda (mediante un tubo en el estómago) o una combinación de estos métodos.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...