¿Es bueno borrar las huellas del embarazo?

Lo primero que hay que aclarar es que posterior a un proceso de parto o cesárea, es imprescindible que la mujer espere un buen tiempo para someterse a otra operación ya que durante este período, gracias a la lactancia o el nuevo ritmo de vida, los kilos de más desaparecerán lentamente. Sin embargo, cuando la lactancia se termina, el peso ganado, la panza fláccida o los senos caídos permanecen.

 

En cuanto a las mamas, éstas aumentan considerablemente con la lactancia pero luego del destete, es usual que los senos se desinflen, pierdan su forma original e incluso se caigan. Con el abdomen, pasa algo similar, pues la piel, al estirarse tanto, deja de ser tan firme. Más en los casos de embarazos múltiples.

 

Primero, igual, no hay que desesperarse tan rápido ya que los expertos del Centro Médico de la Universidad del Estado de Ohio aseguran que el peso ganado durante el embarazo se pierde unos 6 meses luego del parto. Además, recomiendan siempre consultar a un médico antes de iniciar una dieta o cualquier tratamiento.

 

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...