La Panza Después del Embarazo

Aunque no lo parezca, el cuerpo de la nueva mamá está trabajando al máximo para que todo vuelva a la normalidad, incluso amamantar implica que se gaste una gran cantidad de energía y la mamá no se da cuenta, así que si cuidan su alimentación, beben agua simple, por lo menos 2 litros al día y hacen sus actividades normales, irán perdiendo peso poco a poco.

Antes de decidirse a hacer ejercicio para eliminar la panza después del embarazo, les sugerimos que vean a su médico porque él o ella como profesionales deben de autorizar esta actividad física intensa dependiendo de la salud de la mamá, aunque por lo general, los rangos normales es que si fue un parto natural, se puede comenzar con una rutina leve de ejercicios entre la tercera y cuarta semana después de haber tenido al bebé y si fue por medio de cesárea, deben de esperar a la semana 6 por lo menos para comenzar con ejercicios.

Una gran ayuda para eliminar la pancita es usar una faja postparto porque puede redirigir con base a una suave presión, a que el abdomen vuelva a su posición original y se eliminen los líquidos que quedan en esa zona después del parto, así que pueden usarla para ver resultados, 8 horas diarias por lo menos 5 meses. También es recomendable llevar una alimentación balanceada, porque no son buenas en este punto las dietas extremas ya que el cuerpo se está recuperando, así que sigan tomando sus vitaminas prenatales para que tengan todos los nutrientes en su cuerpo y tengan un metabolismo que trabaje mejor y esto genere que se elimine el exceso de peso con más rapidez.

Ahora, si lo que desean en saber algunos ejercicios para eliminar la panza después del embarazo, queremos compartirles los siguientes: Las planchas regulares, estas se hacen recostándose boca abajo, se colocan los codos a 90 grados y levanten su cuerpo apoyándose en las puntas de los pies, por lo menos aguanten esta posición durante 30 segundos. También pueden probar haciendo contracciones isométricas de transverso, que se hacen así: En una silla, se sientan bien e inhalan aire, conforme exhalan por la boca, lleven el ombligo hacia la columna y aprieten el abdomen hacia dentro, de esto hagan 3 series de 50 repeticiones. Recuerden que no deben de excederse y que poco a poco deben de hacer ejercicio para eliminar la grasa en esa zona.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...