Búsqueda Rápida:


Estimular a tú bebé en el embarazo lo ayudara a aprender y crecer

Estimular a tú bebé en el embarazo lo ayudara a aprender y crecer.

Es importante que comiences a establecer una comunicación con tu bebé desde el embarazo y la mejor forma de hacerlo es estimulándolo. Esto además de ser una demostración de tú amor hacia él,  creara un vinculo mayor entre tú y él y promoverá su aprendizaje desde el útero. Se dice que los bebés estimulados antes de nacer tienden a desarrollar rápidamente la visión, el sentido auditivo y sus movimientos. Es por ello que aquí en Guía Mamá  y Bebé te ofrecemos algunos consejos para que estimules a tu niño durante el embarazo:

Escoge un lugar de tu casa donde puedas estar relajada y ponte cómoda. Puedes comenzar por hablarle a tu bebé ya que esto ayudará a que reconozca tu timbre de voz, luego puedes colocarle un poco de música suave debido a que esto ayudará a calmar a tu bebé, incluso cuando nazca puedes usar la misma melodía para calmarlo. Otra forma de estimularlo, es colocando un poco de crema sobre tu barriga y realizar movimientos circulares, esto ayudara a que tu pequeño sienta tu cariño a través de tus caricias, de igual forma puedes colocarte una linterna sobre la barriga.

 

Con estos consejitos podrás estimular a tu bebé durante el embarazo y veras como tú pequeño a medida de que va creciendo dentro de ti responde a tus estímulos… Eso es una de las experiencias más increíbles no?

(2) Comentarios realizados ::.

Adriana Martinez: 1/15/2010 5:34:48 PM:

ya tengo 7meses de embarazo,stoy sperando una nena,stoy muy contenta porque siento cuando se mueve dentro de mi...ya quiero tenerla en mis brazos...

Yexys Rodriguez: 12/21/2009 8:21:57 AM:

Sólo tengo 2 meses de embarazo y quisiera ya! sentir a mi bebé moverse y todas esas cosas, ya le hablo mucho pero todavía esta muy pequeño... estoy ansiosa!!!

Jergalicia Studio de Diseño © 2008. Todos los derechos reservados

Escribe Tu Nombre y Tu Email Para Enviarte Más Información sobre
Temas Materno Infantiles.


Tu Nombre:
Tu Email:

Repudiamos el SPAM al igual que tú. Prometo No facilitar tu correo electrónico a nadie.