lo que debes saber sobre el embarazo múltiple

Que enorme sorpresa cuando se le da la noticia a una mujer de que tendrá un embarazo múltiple, así que es algo impactante porque son pocas las afortunadas, pero no te asustes, es hermoso tener una familia grande, se tratara de un embarazo sumamente especial. Por ello ten en cuenta lo siguiente:

- En los ultrasonidos podrás saber si tendrás un embarazo múltiple a las seis semanas. Si bien puede ser difícil distinguir un latido de otro, tu médico contará la cantidad real de latidos por minuto de cada bebé.

- Probablemente te sientas bien y no sientas algo fuera de lo normal, pero debes saber que la mayoría de los embarazos múltiples son de alto riesgo.

- Quizá te deriven con un especialista en materno-fetal, que se ha especializado para atenter embarazos de alto riesgo, ello con la finalidad de dar los cuidados que se ameritan.

- Lo mejor que puedes hacer por tus hijos es cuidarte y nunca faltar a las citas con el obstetra. Recuerda que tienes un riesgo más grande de sufrir complicaciones, por lo que debes descansar antes de que nazcan los pequeñitos.

  • 1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...