Padres pueden aplicar una disciplina positiva en sus hijos

La base de la aplicación de la llamada Disciplina positiva consiste en crear niños sin problemas. Lo más importante es aprender mutuamente los unos de los otros hasta lograr concientizarse que todos en la familia ocupamos un rol super importante.

 

La disciplina no sólo puede ser aplicada con reprimendas, sino que el cariño y el amor pueden acompañar a encarrillar a unos hijos que estarán formando de manera sana. Con ello, se fomentará la colaboración y la ayuda  recíproca entre hijos, mamá, papá y su entorno familiar.  

 

Crear a hijos con sentido de una buena responsabilidad es una meta que se hace cada vez más difícil para los padres. Pero lo cierto es que es primordial enseñarles a sus infantes a asumir las responsabilidades de la mejor manera posible, estableciéndoles rutinas diarias, colocar ciertos límites, proporcionarles un espacio adecuado a sus hijos, en vez de emplear el castigo dejarles  sentir las consecuencia de sus actos, y por último, en vez de premiarlos por cometer una buena acción con un objeto material es conveniente, motivarlos de forma tal que aprendan que es un deber para el bienestar de la familia.

 

Una de las cosas que hará de tu hijo un ser disciplinado positivamente es dejarlo mostrar sus iniciativas, que opiné y se comunique efectivamente y hacerles sentir que son escuchados.

 

Como padres debemos asumir que lo que moverá a tu hijo a ser un ser disciplinado de forma positiva es la forma como se sienta comprometido con su familia y querido por ésta.

  • 1/
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje

Te Puede Interesar Leer

loading...